me acuerdo que una vez saliendo de la escuela mi mamá fue a recogerme, llegue a mi casa, comí, adelante un poco de tarea y pues me preparé para irme a hacer deporte, el caso es que cuando llegue tome mi primera clase que es de artes marciales mixtas, entre al salon, salude a mis amigos y al profesor y comenzamos con el calentamiento, primero hicimos calentamiento en brazos, después en pies, talones y piernas y luego el profesor dio la indicación de que comenzaramos a correr alrededor del ring para seguir calentando y consecuentemente nos dio indicaciones para el calentamiento mientras corríamos, por ejemplo saltar en un pie o velocidad, todo iba bien hasta que paso mi crush, ella volteo a ver hacia el salón y como realizabamos los ejercicios y entonces saludó a alguien que estaba en la clase, no me di cuenta a quien saludo, pero claro es mi crush y me quede viéndola en eso el profesor da la indicación de seguir corriendo pero ahora cruzando las piernas el caso es que yo no podía despegar la vista de mi crush y en eso voltea a verme y me quedé en shock no sabia que hacer es más ni siquiera podía despegar la vista de ella, pero me continuaba viendo y pensé "ahora que hago" "sera que me esta viendo" "por que no deja de verme" me puse muy nervioso tanto que ya no sabía ni lo qué estaba haciendo y en eso ¡pum! me caí al suelo, me quedé ahí tirado, apenado como nunca por que mi crush me estaba viendo y pues ahi me quede como 7 segundos, tenía ganas de llorar, salir corriendo, gritar no lo se, entonces solo me levante, por fortuna mi crush ya no estaba ahí, así que pedí permiso para salir al baño, en si no quería ir al baño solo tomar aire, respirar.finalmente regrese a la clase, seguí entrenando, despues entre a la clase de box, me fui a bañar y me retiré a mi casa.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

cronología