cronología

cronología.
3er semestre: al pasar al tercer semestre lo primero que hice fue investigar las disciplinas que tomare en este semestre, las cuales serán ingles, fisica II, taller de lectura II, geometria analitica, orientación vocacional, informatica e historia.
mi táctica sera tratar de relacionar las nuevas materias con las de mi semestre pasado, para no tener dificultad y en caso de una materia totalmente nueva sera mi deber investigar como es aquella disciplina y que voy a ver, para familiarizarme con estas, el el semestre pasado investigue sobre la disciplina y el campo laboral que quiero estudiar, desde pequeño siempre me senti atraido hacia la materia de medicina la cual mantengo hasta el dia de hoy, en el semestre pasado investigue un poco sobre aquel campo laboral, en este tercer semestre mi investigacion sera de campo ya que me gustaría comenzar a preguntar a las personas que estudian medicina, ¿como es? ¿que tan dificil es? y demás.
4to semestre: en este cuarto semestre ya me habré acostumbrado a las materias y a las formas de trabajo de cada profesor, para este semestre ya tendré en cuanta cuales materias son aquellas en las que me cuesta trabajo y en cuales se me facilita para esto empleare un método que consiste en que ponga mas esfuerzo en aquellas materias que tenga dificultad, en este semestre comenzare a estudiar o leer aquellas disciplinas que llevan en el campo laboral de medicina, por ejemplo: anatomía humana, anatomía patológica, bioestadística, bioética, biofísica, cardiología y demás.
me gustaría comenzar a leer un poco sobre aquellas disciplinas, no solo saber cuales disciplinas llevare, si no dar lectura y estudiar un poco.
5to semestre: en este semestre retomare la técnica que emplee en 3er semestre, en este semestre me darán las disciplinas: razonamiento crítico y creativo, desarrollo humano, contabilidad, estadistica, administracion, orientacion vocacional, biología, literatura taller de medios de comunicación.empleare el mismo método para familiarizarme con las materias y profesores.
en este semestre me gustaría investigar un nuevo ámbito laboral que seria criminología, ya que me llama mucho la atención investigare las disciplinas, que hacen en este ámbito laboral, nivel de dificultad, años de estudio y de mas y por ello aplicare el mismo método de 2do semestre una investigación de campo y agregare investigación en internet y videos que hablen de ello ya que quisiera investigar un poco mas a fondo.
6to semestre: en este semestre ya tendré como base que campo laboral elegiré, ya que tendre que elegir entre medico cirujano u criminologo, para este semestre ademas de tener bases de estos 2 campos laborales ya tengo que estar decidido.
en este semestre sera en el que mas esfuerzo pondre ya que tratare de salir lo mejor posible en calificaciones, al igual sacar una buena calificación en los exámenes del momento y finalmente estudiar para el examen de admisión, tener mas de una opción de universidad para estudiar el campo laboral que elegí y finalmente graduarme con las mejores calificaciones posibles y sobre todo pasar mi examen de admisión.
en cuanto al campo laboral que quiero estudiar, tendré en cuent que son 7 años de licenciatura y 1 año de servicio.

Comentarios

Entradas más populares de este blog